Siguen vigentes las facilidades de pago para cancelar multas realizadas por la Policía Caminera del Chaco

La Fiscalía de Estado del Chaco recuerda que continúa vigente la posibilidad de acceder al plan de facilidades de pago para abonar multas labradas por la Policía Caminera de la provincia.

Los deudores podrán acogerse al beneficio para regularizar deudas por las multas por infracciones de tránsito realizadas por la Policía Caminera, las cuáles podrán ser abonadas en efectivo o por transferencia bancaria.

Al plegarse a las facilidades de pago, los ciudadanos abonarán el equivalente al primer vencimiento de la multa, lo que significa una importante reducción cercana al 50% del valor total.

Las mismas podrán ser abonadas en la sede del Departamento Ejecuciones Fiscales de la Fiscalía de Estado del Chaco, ubicado en Yrigoyen 248, el cual se encuentra abierto para tal fin de lunes a viernes de 8 a 12 de la mañana.

Por el momento las multas con descuento pueden ser canceladas en efectivo o por transferencia bancaria en una sola cuota, aunque desde el organismo se está trabajando para generar más opciones de pago.

Cabe remarcar que en la página web de la Fiscalía de Estado del Chaco (www.fiscaliadeestado.com.ar) se puede consultar si un ciudadano tiene pendiente una multa por infracción de tránsito, haciendo click en “Consultar multas”.

Para más información los ciudadanos pueden acercarse a la sede de la Fiscalía de Estado o bien comunicarse al 362-4452639, 362-4424727 o 362-4452740.