La Fiscalía de Estado del Chaco y el Tribunal de Cuentas acordaron agenda de trabajo en común

En la sede del Tribunal de Cuentas del Chaco, autoridades de ambos  organismos avanzaron  en el tratamiento de diferentes cuestiones que los involucran.

El Fiscal de Estado del Chaco Roberto Alejandro Herlein, acompañado por el secretario General del organismo Matías Kuray y el director de Doctrina y Jurisprudencia Fernando Petri, fue recibido por el presidente del Tribunal de Cuentas Hugo Jenefes, y los vocales María Elena Mancebo y Elido José Pavich.

En la ocasión se conversó sobre diferentes temas en común, como por ejemplo las causas judiciales que competen a ambas instituciones.

En ese sentido, abordaron cuestiones tales como el estado judicial de cobro de cargos y multas impuestas por el Tribunal de Cuentas que están en trámite judicial por la Fiscalía de Estado.

Por otro lado, ante la presencia de Fernando Petri, también director del Centro de Capacitación de la Fiscalía de Estado del Chaco (CECAFE), avanzaron en el objetivo de realizar capacitaciones conjuntas.

Por último, las autoridades se comprometieron a la colaboración entre las instituciones y hacer extensivo el trabajo conjunto con otros organismos del Estado.